The Order 1886 dura entre ocho y diez horas según afirma Ready at Dawn

Ready at Dawn sale al paso de las críticas recibidas tras el testimonio de un youtuber que aseguraba que The Order 1886 tenía una duración por debajo de las seis horas. La compañía, a pesar de asegurar que no haría declaraciones al respecto, ha hablado para afirmar que el título nos durará entre ocho y diez horas, un incremento considerable respecto a las primeras noticias.

Andrea Pessino, CTO de Ready at Dawn, habló ayer en un evento que tuvo lugar en Milán para decir que The Order 1886, tiene una duración de más de ocho horas jugándolo en dificultad normal y de forma natural. A pesar de estas declaraciones, reconocen que no pueden negar que es posible acabarlo antes de seis horas, aunque haciendo hincapié en que se trata de un speedrun que pretende batir récords de velocidad.

El propio Pessino ha asegurado que en dificultad difícil e intentado profundizar en todos los aspectos del título, la duración de The Order 1886 puede alcanzar las doce horas. Además esto son solo datos orientativos, ya que cada jugador lo afrontará de forma distinta y dedicará el tiempo que crea necesario a cada parte de la trama.

En tan solo tres días, el próximo 20 de febrero, saldremos de dudas tras la llegada a las tiendas del último exclusivo de Sony.

Salir de la versión móvil