The Order: 1886 se muestra en un nuevo tráiler gameplay

The Order: 1886 es, desde su anuncio en el pasado E3, una de las principales exclusivas de Sony de cara a ampliar el catálogo de PS4. Y es que la idea de una ciudad de Londres de estética cyberpunk a finales del S. XIX ya es suficiente para que Ready at Dawn, creadores de los excelentes God of War portátiles, y Sony Santa Monica (God of War a secas) cuenten con nuestra atención. Si a esto le sumamos unos protagonistas como el Marqués de LaFayette y una guerra milenaria entre la humanidad y criaturas demoníacas de trasfondo, el cóctel puede resultar explosivo.

Tras meses de sequía informativa, recibimos hoy por fin nuevo tráiler e imágenes del prometedor título, materiales que nos han dejado impresionados una vez más y nos hacen volver a confiar en que hay oro oculto en estas consolas, esperando a que las compañías le saquen brillo.

El vídeo que nos han proporcionado comienza con nuestros dos protagonistas echando un vistazo al área circundante desde los tejados para luego saltar al gameplay en una transición tan suave que el motor gráfico nos lo pone difícil para diferenciar cuándo estamos en una escena o cuándo tenemos que coger el mando. Comienza entonces un tiroteo que sigue la tradicional mecánica TPS, haciendo uso nuestro protagonista de una especie de rifle automático. También se deja ver cómo será el sistema de coberturas, así como un breve fragmento a modo de QTE (sí, esos hijos de **** que llevan diez años fastidiando la industria): al parecer podremos tomar decisiones en medio del combate (en el tráiler se ve claramente cómo podemos interactuar, o bien con el cuchillo, o bien con el rostro del enemigo).

Las armas, al parecer, también cuentan con un papel muy importante en el diseño del juego (de hecho, un estudio profesional se ha propuesto traspasarlas a la vida real a escala 1:1). Pero vamos a parar de daros la chapa y dejaros con el tráiler publicado hoy, de contenido algo más escueto, que se os ve con ganas:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=XQzm9lwc2Tk’]

Y unas cuantas imágenes extraídas del fragmento:

Y una ronda de gifs:

http://a.pomf.se/jfbckz.gif

Salir de la versión móvil