The Path to Die ya ha iniciado su campaña en Kickstarter

Cat Logic nos pone en la piel de un samurai en el Japón Feudal.
the path to die

El estudio independiente español, Cat Logic Games, ha lanzado por fin su campaña oficial en Kickstarter de The Path to Die, después de haber conseguido ver la luz verde en Steam Greenlight. Greenlight. Con estó intentará conseguir su meta para mejorar el juego y conseguir una banda sonora a la altura de su diseño visual. También destinarán gran parte de la financiación para poder traer más idiomas a The Path To Die a parte del Inglés y Español.

El juego lleva en desarrollo un año y medio y si la campaña de Kickstarter es satisfactoria la aventura podría estar terminada a finales de este año. The Path To Die será inicialmente lanzado en Steam y posteriormente si se alcanzan las metas también verá la luz en Switch, PS4 y Xbox One.

The Path To Die no solo mostrará desde una perspectiva cenital los milenarios parajes del Japón medieval, también destacará por su original sistema de combate, el cual permitirá a los jugadores blandir la espada mediante movimientos del stick derecho (o del ratón), lo que lo convertirá en una experiencia totalmente nueva.

Las extensas y variadas áreas del juego podrán ser exploradas con total libertad. A medida que los jugadores avancen en la trama encontrarán nuevos edificios y lugares que serán accesibles mediante el uso de objetos o llaves. La falta de indicaciones forzará al jugador a orientarse por sí mismo y encontrar el camino a seguir.

El videojuego se ve fuertemente influenciado por títulos como The Legend of Zelda, Resident Evil, Demon’s Souls o Hotline Miami, los cuales han servido de inspiración al estudio para crear The Path To Die. Para conseguir llevar a cabo el proyecto, Cat Logic Games busca recaudar 30.000€, llevando ya 1.771€ a la hora de escribir esta noticia. Con 30 días que le quedan esperamos que lo consigan.

Categorías
IndiesKickstarterNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    Síguenos
    Facebook
    Twitter
    Mañana, 25 de julio, llega #Pyre, lo nuevo de Supergiants Games https://t.co/XU1RvDPLhb
    h J R
    Los visitantes a la #Gamescom2017 podrán probar tanto #PES2018 como #MetalGearSurvive https://t.co/XLmqyMIfRj
    h J R

    RELACIONADO