The Pillars of the Earth – Sowing the Wind ya disponible para PS4 y Xbox One

the pillars of the earth game it

La segunda entrega de la novela interactiva de Daedalic Entertainment, The Pillars of the Earth, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El equipo viene fuerte con Book 2 – Sowing the Wind, el siguiente capítulo de la adaptación de Daedalic Entertainment que llega a España de la mano de Avance discos, de la serie de libros más vendidos de Ken Follett. Aquellos que compraron el Book 1 – From the Ashes automáticamente tendrán acceso a los libros 2 y 3 sin coste adicional.

Cualquiera que todavía no haya comprado el juego ahora puede descargar los dos primeros Libros por €39,99 en consolas o €29,99 Euro, £26.99 en Steam o GOG, que también proporciona acceso al Libro 3 – Eye in the Storm, más tarde cuando se lance en mayo del presente año.

Con más de 200 fondos pintados a mano, y creados con la ayuda de un experto en historia medieval, The Pillars of the Earth tiene una calidad asombrosa en su apartado visual, sumado a esto, una impresionante banda sonora orquestal interpretada por la FILMharmonic Orchestra en Praga.

Esta segunda entrega continúa la historia dramática, madura y emocional que comenzó con el primer libro. Muchas situaciones se ven en un punto crítico con conflictos violentos e incluso la muerte. El jugador tendrá una influencia sin precedentes en esta historia, incluso a veces decidiendo quién vive y quién muere.

https://www.youtube.com/watch?v=Utl-zJfI9DE

Salir de la versión móvil