The Purge 3 se confirma, primeros detalles

Durante los últimos años el cine de thriller y terror ha tenido algunos buques insignias que han sido bastante esquilmados hasta el punto de que el anuncio de una nueva entrega ha sido recibida por el público con un gesto de apatía, como si ver un nuevo capítulo nos diera más pereza que otra cosa. Franquicias como Saw y, más recientemente, Paranormal Activity han recibido este trato por parte de las distribuidoras, pero parece que ahora nos enfrentaremos a otro nuevo caso.

The Purge llegó durante el verano de 2013 siendo todo un éxito de taquilla, por lo que un año después hemos visto su secuela, The Purge Anarchy, la cual también ha tenido muy buenos resultados. Por esto mismo no nos ha sorprendido que Deadline haya anunciado que tendremos The Purge 3 y, aunque no se ha dado una fecha de estreno, se espera que siga la estela de anteriores entregas y la veamos durante el 2015.

La cinta correrá a cargo de Universal Pictures, Blumhouse y Platinum Dunes, con James DeMonaco encargándose del guión y muy posiblemente de la dirección. El propio DeMonaco ha realizado las siguientes declaraciones:

Nunca hubiera imaginado que The Purge podría llegar a ser el fenómeno que ha conseguido ser y estoy entusiasmado con la idea de continuar mi colaboración con Blumhouse, Sebastien Lemercier, Platinum Dunes y el increíble equipo de Universal, consiguiendo que The Purge sea una franquicia mundial.

Salir de la versión móvil