‘The Reload’, Sony se pone misteriosa

Sony ha publicado en su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo sin descripción titulado ‘The Reload’, algo así como ‘La Recarga’. ¿Qué es «The Reload»? Pues ni idea...

Sony ha publicado en su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo sin descripción titulado ‘The Reload’, algo así como ‘La Recarga’. ¿Qué es «The Reload»? Pues ni idea pero ese chispeo eléctrico suena a inFamous… ¿No os parece?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hcI5KSji8QQ’]

El vídeo sirve de ‘teaser‘ para un anuncio que llegará el 23 de octubre de este año, y del que por ahora poco se sabe. Los primeros rumores apuntan a InFamous 3, aunque realmente podría ser cualquier cosa.

Cuando Sony se pone misteriosa mola bastante y estamos espectantes de este anuncio para el martes próximo. Se tratará de un nuevo juego o un DLC o puede que ninguna de las cosas que pensamos, pero sea lo que sea estaremos atentos.

Categorías
Sony

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.

RELACIONADO