The Settlers Kingdoms of Anteria Ubisoft nos da nuevos detalles de su jugabilidad

Ubisoft está trabajando en una nueva entrega de la saga más famosa que ha tenido en cuento a títulos de estrategia en tiempo real. En esta ocasión se ha optado por ir un poco más adelante y The Settlers Kingdoms of Anteria contará con dos pilares básicos: la economía del reino y la acción en tiempo real.

A través de los edificios y distintos menús tendremos que gestionar nuestros recursos y montar unas cadenas de trabajo que satisfagan las necesidades de nuestro reino mientras que, por otro lado, tendremos que guiar a nuestros campeones en peligrosas aventuras.

Los jugadores deberán construir, controlar y optimizar sus cadenas de producción y economías para poder desbloquear mejoras de los edificios y nuevos sectores del juego, favoreciendo así la aparición de reinos más grandes que nunca hasta ahora. Tendrán también la oportunidad de enfrentarse a fieros enemigos y aterradores jefes en batallas tácticas, con el objetivo de conseguir recursos y botines especiales a medida que suban de nivel. Los jugadores podrán elegir la clase de campeón y el grupo de habilidades que mejor se adapte a su estilo de juego, de entre las miles de combinaciones diferentes posibles.

Los jugadores también pueden jugar en equipo, hasta tres amigos, para vivir una aventura conjunta que les ayudará a recoger más botines y descubrir los secretos de las inexploradas tierras de Anteria. También pueden visitar e intercambiar recursos con otros amigos para conseguir una cadena de suministros estable y un mayor crecimiento económico. Da igual cuáles sean las preferencias de los jugadores, podrán centrarse plenamente en los aspectos jugables de la característica que más les guste del juego, ya sea desarrollar el reino de los Settlers y optimizar su economía, o enzarzarse en combates tácticos y nuevas aventuras.

El nuevo Settlers será presentado durante la Gamescom que tendrá lugar en Colonia entre el 13 y el 17 de agosto. Os dejamos a continuación con algunas imágenes desveladas.

Salir de la versión móvil