The Settlers New Allies, la nueva entrega de la franquicia, llega mañana

the settlers new allies

Ubisoft ha anunciado con ilusión la llegada de The Settlers: New Allies, que estará disponible a partir de mañana 17 de febrero en PC. Un poco más adelante, el 23 de marzo, la nueva entrega de la franquicia de juegos de estrategia en tiempo real llegará a las consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Y gracias a la función de retrocompatibilidad el juego estará disponible también en consolas de nueva generación.

La serie llega así por primera vez a las consolas y lo hará con controles adaptados, así como juego cruzado totalmente compatible y progresión compartida en todas las plataformas disponibles. El juego se puede reservar ya en PlayStation Store y Xbox Store, y se podrá reservar también para Nintendo Switch el 15 de marzo de 2023.

Desarrollado con el motor Snowdrop de Ubisoft, el juego ofrece una versión moderna de la franquicia tanto gráficamente como en términos de juego. Tanto si disfrutas desafiando a otros jugadores en emocionantes partidas multijugador de hasta 8 jugadores, como si lo haces jugando en solitario a tu ritmo la campaña impulsada por la narrativa, The Settlers: New Allies te ofrecerá una experiencia RTS única combinando la infraestructura y economía que caracteriza a la serie, con batallas tácticas en tiempo real más profundas.

El juego cuenta con tres modos de juego principales:

Salir de la versión móvil