The Seven Deadly Sins Knights of Britannia muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4
The Seven Deadly Sins Knights of Britannia Game It

Tras varios meses de espera desde su anuncio, Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible The Seven Deadly Sins Knights of Britannia, el título de acción basado en la serie de animación Nanatsu no Taizai. Para celebrar el anuncio, han mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver las características del título, además de mostrar algunas secuencias sacadas directamente del combate del título.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un título de aventura y acción que adapta el manga de Nakaba Suzuki. Siguiendo la historia del manga y anime, el título nos llevará a acompañar a Los Siete Pecados Capitales, un grupo de guerreros legendarios. Tras ser acusados de intentar derrocar el Reino de Liones, y perseguidos por los guardias de élite llamados Caballeros Sagrados, estos han pasados los últimos 10 años viviendo en la clandestinidad. Pero cuando el Reino de Liones está en peligro, su princesa Elisabeth sale en busca del legendario grupo para intentar salvarlo. Para aquellos que quieran conocer más detalles sobre el título, os dejamos el enlace a nuestro análisis.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPlayStation 4Vídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY