The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia muestra una nueva galería de imágenes

Bandai Namco ha mostrado un nueva galería de imágenes de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, el nuevo título basado en la famosa serie de manga y anime. Estas nuevas imágenes se centran en mostrar en acción a algunos de los personajes protagonistas, como Meliodas, King, Ban o Gowther. Además también podemos echar un primer vistazo a la versión japonesa del sistema de progresión de personajes, que nos permitirá ir desbloquendo habilidades y aumentar sus estadistas.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un título de aventura y acción que adapta al mundo de los videojuegos la obra de Nakaba Suzuki. El título seguirá la historia de la obra original, que nos llevará a acompañar a Los Siete Pecados Capitales. Una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Hasta que un día, una joven determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales hará temblar los cimientos del mundo.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará a Europa a principios de 2018, en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos la nueva galería de imágenes.

The Seven Deadly Sins Knights of Britannia Game It
Salir de la versión móvil