The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia presenta su Modo Aventura

Estará disponible el próximo 9 de febrero
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

A menos de un mes para su lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado nuevo tráiler de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, el título basado en la serie de animación. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar el Modo Aventura del título.

Siguiendo la historia del anime, tendremos que recorrer Britannia desde el Boar Hat realizando distintas misiones. Durante la aventura podremos revisar los resultados en combate y desbloquear objetos potenciadores. Y con los rumores que obtengan, podrán desbloquear nuevas misiones para disfrutar de combates y aventuras increíbles.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un título de aventura y acción que adapta el manga de Nakaba Suzuki. El título seguirá la historia original, que nos llevará a acompañar a Los Siete Pecados Capitales, un grupo de guerreros rebeldes acusados de intentar derrocar el Reino de Liones. Esto ha provocado que sean perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Hasta que un día, una joven determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales hará temblar los cimientos del mundo.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible el próximo 9 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler del Modo Aventura.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO