The Sexy Brutale llegará en formato físico de la mano de BadLand Games

Estará disponible en PlayStation 4 el próximo 25 de abril
The Sexy Brutale

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de la distribución de The Sexy Brutale: Full House Edition, la edición física del título de puzles y misterio de Cavalier Game Studios y Tequila Works. Tras el éxito de crítica y publico con su lanzamiento en versión digital, el título llegará en formato físico con una edición que incluye contenido extra. Esta edición Full House Edition para PlayStation 4 incluye, además del juego, un CD con la banda sonora oficial y un manual exclusivo del estudio a todo color.

The Sexy Brutale es un título de misterio y puzles que nos introduce en una gran mansión convertida donde se están produciendo una serie de asesinatos en el baile anual de máscaras. Adoptaremos el rol del anciano sacerdote Lafcadio Boone, quien debe esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato. Todo ello antes de que el reloj marque la medianoche, a lo largo de un “día de la marmota” sin fin que no acabará hasta que los secretos más oscuros de la mansión sean revelados.

The Sexy Brutale estará disponible en formato físico para PlayStation 4 el próximo 25 de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Facebook

Game IT shared Mars Gaming's photo.

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
Reservando #HuntingSimulator en @VideojuegosGAME nos regalarán un Fidget Spinner y un DLC exclusivos https://t.co/FKFZvBsRty
h J R

RELACIONADO