The Silver Case anuncia la fecha de lanzamiento de su versión de PS4

The Silver Case

NIS America han anunciado la fecha de lanzamiento europeo de la versión de PlayStation 4 de The Silver Case, la aventura de SUDA51 lanzada en PC hace unos meses.

The Silver Case es una remasterización en HD del primer juego de SUDA51, creador de títulos como Flower, Sun and Rain, Killer 7, la serie No More Heroes, Lollipop Chainsaw, y el más reciente LET IT DIE. El título nos introduce en una historia donde una sarta de misteriosos asesinatos en serie asola la ciudad. Los detectives de la 24 Wards Heinous Crimes Unit tienen sus ojos puestos sobre un hombre: Kamui Uehara, asesino en serie legendario y magnicida de varios miembros del gobierno 20 años antes en el ahora famoso “Silver Case.” Nosotros encarnaremos a “Republic”, un miembro de la Special Forces Unit desde una perspectiva en primera persona.

El título contará con un estilo visual de novela gráfica, ofreciendo una experiencia de juego única a través de una detallada historia que contiene infinidad de puzles y misterios.

The Silver Case llegará a PlayStation 4 el próximo 21 de abril de 2017, además el título contará con una edición limitada de la que tendremos noticias más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil