The Sinking City nos muestra un nuevo teaser tráiler

the sinking city game it

El E3 es uno de los mayores escaparates que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos, con todas las miradas centradas en el evento que tendrá lugar en Los Ángeles. Frogwares sabe del potencial de su juego y no quiere dejar la ocasión de ir calentando motores con The Sinking City, su nuevo título centrado en el universo de H. P. Lovecraft.

Por esto ha desvelado un nuevo vídeo teaser de este nuevo juego centrado en los mitos de Cthulhu, el juego que se centrará en la ciudad de Oakmont, Massachusetts, la cual estará padeciendo unas terribles inundaciones causadas por un elemento sobrenatural. Tendremos que encarnar a un investigador privado el cual quiere desentrañar el misterio que envuelve estas inundaciones, todo para descubrir los monstruos y la verdad del mundo que le rodea.

Lo que os mostramos a continuación es solo un teaser, pero sirve perfectamente para hacer boca, especialmente para los amantes de Lovecraft y de todo lo que le rodea. Tendremos que esperar hasta el E3 para conocer más sobre The Sinking City.

Salir de la versión móvil