The Sinking City retrasa su fecha de lanzamiento

Llegará finalmente el 27 de junio
The Sinking City

Los amantes de H.P. Lovecraft tienen una cita este mismo año con The Sinking City. Este título de exploración e investigación de mundo abierto nos introducirá en un mundo inspirado en las terroríficas obras del escritor estadounidense. Nos pondremos en la piel de un investigador privado que llega a la ciudad de Oakmont en la década de los años veinte, donde unas inundaciones de origen desconocido están tomando sus calles y las mentes de sus habitantes. Las sociedades secretas, los peligros, las intrigas y las criaturas monstruosas se interpondrán en nuestro camino durante la aventura.

Pero tenemos malas noticias, Bigben y Frogwares han anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de The Sinking City. Aunque estaba previsto en un principio para este mismo mes (el 21 de marzo), la compañía ha tomado la decisión de esperar unos meses. El motivo principal ha sido el de poder ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible, además de lanzar el juego en un período menos concurrido. Con motivo del anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo donde explican la situación, acompañado de algunas imágenes del juego.

The Sinking City estará disponible el próximo 27 de junio  Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO