The Solus Project muestra su tráiler de lanzamiento en PlayStation 4

The Solus Project Game It

Tras su lanzamiento en PC y Xbox One el pasado año, Grip Digital ha anunciado que ya está disponible la versión de PlayStation 4 de The Solus Project, el nuevo título de supervivencia. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una muestra a la exploración de este planeta que nos espera en el título.

The Solus Project es una aventura de supervivencia en primera persona en un planeta alienígena abandonado. A diferencia de otros juegos de supervivencia, no es un sandbox con un mundo abierto, es una experiencia más lineal, con elementos de supervivencia además de diez grandes y complejos entornos para explorar.

La historia comienza después de un aterrizaje forzoso en un planeta extraño. Al explorar los alrededores nos enteramos de que no somos el primer ser inteligente en poner un pie en este planeta. Pero con la humanidad al borde de la extinción somos la última esperanza de encontrar un refugio seguro para establecer una colonia. No tenemos elección más que sobrevivir, ya que el destino de la humanidad está en tus manos. Además contará con compatibilidad con PlayStation VR.

The Solus Project ya está disponible en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil