The Soroboreans, el primer DLC de Outward, confirma su fecha de lanzamiento

El DLC para el juego de rol en mundo abierto se estrenará en PC el 16 de junio y en consolas el 7 de julio....
Outward

Los jugadores llevan casi un año disfrutando de Outward. Durante este tiempo, han podido disfrutar de esta propuesta de rol de mundo abierto, tanto en solitario o con amigos ya sea en partidas online o en pantalla partida. Pero muy pronto, podremos continuar la aventura.

El pasado mes de febrero, Deep Silver y Nine Dots Studio anunciaron le llegada de The Soroboreansel primer contenido descargable de pago para el juego, podremos disfrutar de una gran cantidad de nuevos contenidos y características para que los jugadores vuelvan a coger su mochila y embarcarse en nuevas aventuras. Este nuevo DLC te mantendrá mucho más preocupado que por morir de hambre, deshidratación, perder tu mochila… También incorporará nuevas opciones de personalización, desde nuevas habilidades y efectos de estado, nuevos encantamientos o un nuevo tipo de arma, los guanteletes.

Aunque este nuevo contenido se anunció hace unos meses, no teníamos detalles concretos de cuando se lanzaría, hasta ahora. Deep Silver y Nine Dots Studio han confirmado la fecha de lanzamiento de The Soroboreans. Será el próximo 16 de junio cuando los jugadores de PC puedan embarcarse en este primer contenido descargable de pago para Outward, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar un poco más, hasta el 7 de julio.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • The Soroboreans, el DLC de Outward, se estrena en PlayStation 4 y Xbox OneThe Soroboreans, el DLC de Outward, se estrena en PlayStation 4 y Xbox One – Game It – Consolas, videojuegos y hardware
    7 julio 2020 at 12:54
    Leave a Reply

    […] Soroboreans, el contenido descargable de Outward, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. También disponible en Steam, Epic y GOG. A continuación os dejamos su […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY