The Stretchers, el nuevo juego de Tarsier Studios, ya está disponible en Nintendo Switch

Los creadores de Little Nightmares traen una nueva y divertida propuesta de puzles cooperativos
The Stretchers

Tras Little Nightmares, el equipo de Tarsier Studios nos trae su próxima propuesta, The Stretchers. Este juego de puzles cooperativos, publicado por Nintendo, nos pondrá en la piel de dos paramédicos en su misión de rescatar ciudadanos conocidos como mareadines. Para cumplir esta misión tendremos que conducir la ambulancia, de una manera un tanto peligrosa, y encontrar a los enfermos para subirlos en ella. Pero no será tan fácil como parece, tendremos que superar innumerables peligros y puzles, como mover muebles para protegernos de láseres o utiliza bolas de demolición para derribar muros. Además de rescatar a mareados ciudadanos en apuros, el juego ofrece una serie de misiones adicionales que van desde jugar al escondite y talar árboles, hasta la construcción de rampas, pasando por hacer saltar por los aires las rocas usando fuegos artificiales.

Tarsier Studios y Nintendo han mostrado el tráiler de lanzamiento de este The Stretchers. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de las locuras que les esperan a los paramédicos que se embarquen en la misión de salvar mareadines. A través de distintas secuencias de su jugabilidad, nos muestran detalles de loca conducción de la ambulancia o de los puzles que nos esperan.

The Stretchers ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, a través de la Nintendo eShop. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO