The Talos Principle ya está disponible en Steam

Croteam y Devolver Digital han lanzado hoy de forma oficial The Talos Principle, un título de puzles filosófico que nos  mostrará qué es realmente ser un humano. Desde ya podemos hacernos con el gracias a Steam a un precio de 35.99€.

El juego comenzó a recibir sus primeros análisis esta misma semana, demostrando que estamos ante un juego que debería estar en nuestra librería digital ya que la mayor parte de las notas otorgadas no han bajado del 8, situándose algunas de ellas en el 9:

The Talos Principle nos pondrá en la piel de un androide, situado en distintas simulaciones de las ruinas de la historia de la humanidad y conectado a una catedral arcana. Durante el transcurso del juego tendremos que ir superando puzles cada vez más complejos en una alegoría a nuestro intelecto y la filosofía, acabando con un mundo avocado a la destrucción. El juego ha sido escrito por Tom Jubert y Jonas Kyratzes y ya está disponible para PC, Mac y Linux y a comienzos del próximo año lo hará para PlayStation 4 y Android.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Vu9QFBWb7WQ’]

Salir de la versión móvil