The Technomancer con regalo por su reserva en GAME

The Technomancer

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado la campaña de reservas de The Technomancer, el título de rol desarrollado por Spiders que llegará a España de la mano de BadLand Games. Con cada reserva recibiremos una caja metálica con motivos del título, exclusiva de las tiendas GAME.

The Technomancer nos lleva a un distópico Marte, cientos de años después de las primeras colonias humanas en el planeta rojo. Después de un catastrófico evento que diezma la población y aísla las colonias de la Tierra, Marte se ha convertido en un lugar sin ley. Nosotros encarnaremos Zachariah, un aprendiz de tecnomante, guerreros con poderes eléctricos amplificados por sus implantes cibernéticos, que representa a una de las corporaciones más poderosas que se enfrentan por el recurso más preciado del planeta rojo: el agua.

Este título está orientado a la acción y su combate cuenta con cuatro arboles de habilidades diferentes que nos ofrecerán tres formas distintas de lucha. También tendrán un papel importante la conversación, los diálogos dinámicos juega un papel profundo en misiones, cambiando la historia en función de las decisiones que tome. Podremos crear armas y armaduras para nosotros mismos y para los compañeros que reclutemos a lo largo de su aventura, estableciendo relaciones con ellos.

The Technomancer llegará el próximo 28 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil