The Thin Silence, la nueva aventura narrativa, ya está disponible en PC

The Thin Silence Game It

Two PM Studios y Nkidu Games han anunciado el lanzamiento de The Thin Silence, una nueva aventura narrativa. Basado en la introspección y el recuerdo de Ezra Westmark, el personaje principal del juego, este título toma como inspiración otros juegos como Limbo y Knytt Stories. Tendremos que acompañar a Ezra desde en un exilio auto-impuesto al perdón y la esperanza. En el camino, hemos de hallar formas creativas para salir de la oscuridad.

The Thin Silence se asoció con CheckPoint Organization Ltd, una organización sin fines de lucro que conecta los recursos de salud mental con los videojuegos y la tecnología. La asociación, que incluye la donación de 10 centavos a la caridad por cada copia del juego vendido, tiene como objetivo ayudar a CheckPoint en su misión de proporcionar apoyo y ayudar a crear conciencia sobre los problemas de salud mental.

«Cuando comenzamos a hacer The Thin Silence, no sabíamos que estábamos haciendo un juego sobre salud mental. No me sentía muy cómodo con ese tema principal del juego para mucho desarrollo. Hay mucha vergüenza y miedo sobre la apertura de estas cosas, los videojuegos son «divertidos» después de todo. Ver el trabajo de Checkpoint es parte de lo que me hizo sentir que podía y debería hacer una declaración y compartir nuestras perspectivas. «- Ben Follington, Director Técnico en el título.

En partida, vamos a descubrir elementos que podremos recoger, y combinarlos con otros elementos para crear herramientas nuevas y útiles, para avanzar por las plataformas y resolver acertijos del mundo mundo del juego.

The Thin Silence ya está disponible en Windows y MacOS a un precio de 9.99€ (con oferta de lanzamiento en Steam).

Salir de la versión móvil