The Turing Test llegará en agosto a Steam

the turing test

Square Enix Collective ha anunciado hoy que publicará en Steam The Turing Test, un título de puzles y aventuras en primera persona creado por el estudio británico Bulkhead Interactive. El juego se lanzará en agosto de 2016 y nos situará en el papel de Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional (ISA)  que intentará descubrir la verdad oculta en la base de investigación situada en Europa, una luna de Júpiter.

Resolveremos puzles utilizando nuestra Herramienta de Manipulación de Energía (EMT) para transferir el poder de un objeto a otro, mejoraremos y controlaremos máquinas de inteligencia artificial, manipularemos gigantes estructuras y resolveremos complejas tareas y todo entrelazado con una línea argumental plena de aristas basada en la lucha humana por el control.

El juego está siendo desarrollado con el motor Unreal 4 y es el nuevo proyecto de Bulkhead Interactive. El estudio lanzó previamente Pneuma: Breath of Life, y recientemente ha concluido con éxito su campaña en kickstarter para su próximo Proyecto Battalion 1944 previsto para 2017.

Salir de la versión móvil