The Walking Dead aparecerá en Wii U

The Walking Dead

Desde la web británica de GAME salta la noticia, se trata de la serie The Walking Dead desarrollada por Telltale Games. Parece que el estudio californiano ha decidido por fin llevar uno de sus principales títulos a la última consola de sobremesa de Nintendo , la Wii U.

Estas informaciones están basadas en la posibilidad que nos ofrece la pagina web de GAME en Reino Unido de reservar un pack para Wii U en el que se incluirían las dos temporadas ya estrenadas de The Walking Dead.

Esta información no ha sido todavía confirmada por Telltale Games, aunque debido a la importancia de la cadena GAME no creemos que sea falsa.

Para los más interesados este pack esta fechado para el mes de octubre de este mismo año. Por otro lado ya es oficial que durante 2016 no llegará la tercera temporada de esta serie de juegos, pero a cambio los chicos de Telltales nos traerán una miniserie centrada en Michonne.

En definitiva, una buena noticia para los poseedores de una Wii U que parece que podrán disfrutar de The Walking Dead y quien sabe si esto deja la puerta abierta para que otras series de Telltale Games como Juego de Tronos lleguen también a la consola de Nintendo.

Salir de la versión móvil