La versión física de The Walking Dead: Final Season adelanta su fecha de lanzamiento

Llegará finalmente el 26 de marzo
The Walking Dead

Estamos acostumbrados a ver como se anuncian retrasos en las fechas de lanzamiento. Pero, de vez en cuando, los seguidores de los videojuegos tenemos alguna agradable sorpresa que nos permite disfrutar antes de nuestros videojuegos favoritos. Este caso es el que hoy se nos presenta. Meridiem Games ha anunciado que se adelanta unos días el lanzamiento de la versión física de The Walking Dead: The Final Season.

Aunque estaba prevista originalmente para el 29 de marzo, la compañía española ha confirmado que será finalmente el próximo 26 de marzo cuando llegue el juego a las tiendas. De esta manera, esta versión física se lanzará el mismo día que su cuarto episodio (Take Us Back), que pone fin a la última entrega de la saga. Esta versión física de The Walking Dead: The Final Season para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, contiene la temporada final con los cuatro episodios completos.

La ultima parte de las aventuras de nuestra supervivente de apocalipsis zombie favorita, Clementine. La historia enlaza directamente con lo visto en “A New Frontier”, el tercer episodio de la saga, donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos como el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.

The Walking Dead: The Final Season llegará a las tiendas el próximo 26 de Marzo y ya se puede reserva en los principales puntos de venta.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO