The Walking Dead muestra el primer tráiler de su tercera temporada

The Walking Dead

Telltale Games, con motivo del E3, ha mostrado el primer tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead, la aventura basada en el comic de Robert Kirkman. En este vídeo podemos ver las primeras imágenes de esta nueva entrega, en las que podemos ver como Clementine, ya en edad adolescente, junto a un nuevo personaje, matan a un zombi.

La tercera temporada de The Walking Dead es la continuación de la aventura narrativa basada en el famoso comic, que contará con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale, poniendo atención en las decisiones y los diálogos. Con esta nueva temporada veremos la vuelta de Clementine como protagonista, en donde la veremos cómo ya ha crecido hasta convertirse en una persona que es claramente capaz de manejarse sola. Además irá acompañada de un nuevo personaje llamado Javier, el cual también controlaremos. Aunque aquellos que hayan jugado a los títulos anteriores estarán más familiarizados, esta nueva entrega contará una historia completamente nueva y los jugadores que no hayan jugado a las dos primeras temporadas serán capaces de seguirla sin problemas.

La tercera temporada de The Walking Dead llegará el próximo otoño a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil