The Walking Dead: A New Frontier muestra su tráiler de final de temporada

The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier

Telltale Games ha mostrado un nuevo tráiler de From the Gallows, el episodio final de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier. Tras iniciar esta tercera temporada con el lanzamiento de los dos primeros episodios el pasado mes de diciembre, a finales de este mes se pondrá fin con este quinto episodio.

Richmond se estremece ante la idea de un colapso debido al caos que reina en todos lados. Las vidas de sus ciudadanos y todos aquellos cercanos a Javier penden de un hilo. Las decisiones que has tomado y los vínculos que han surgido a lo largo de la temporada determinarán qué personajes confían ahora en Javi para protegerlos. La nueva crisis llevará todas las relaciones al límite.

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier es la continuación de la aventura narrativa que cuenta con la jugabilidad típica de los títulos de Telltale. Veremos el retorno de Clementine, la cual ya ha crecido hasta convertirse en una persona que es claramente capaz de manejarse sola. Además irá acompañada de un nuevo personaje llamado Javier, el cual controlaremos.

From the Gallows estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android el próximo 30 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/8g65ZlBcXEQ

Salir de la versión móvil