The Walking Dead, nuevo tráiler de la quinta temporada

Hoy ha sido publicado un nuevo tráiler de la popular serie de AMC, The Walking Dead, en el que podremos ver a los personajes principales que estarán presentes durante la continuación quinta temporada.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=z6Ge6Op2mAk’]

En el tráiler nos presentan a los personajes que quedan tras los hechos acontecidos en el último episodio de la pasada temporada. Además podemos escuchar a un Rick diciendo «Sobrevivir juntos es lo único que importa». Dado esto y todo lo visto anteriormente en The Walking Dead nos imaginamos que Rick por fin alcanzará el liderazgo indiscutible del grupo sea cual sea su destino en esta próxima temporada. Otro hecho relevante que podemos ver, es que en ningún momento aparece Morgan, el cual se dejó ver en contadas ocasiones en los anteriores capítulos de la temporada y cuyo regreso esperan la mayoría de fans de la serie, pero al no aparecer en el tráiler no sabremos si finalmente se integrará o no en el grupo.

El regreso de The Walking Dead a nuestras pantallas será el 8 de Febrero, hasta entonces nos queda esperar y disfrutar de los adelantos que nos vaya dando AMC.

 

Salir de la versión móvil