The Walking Dead Temporada 1 se retrasa una semana para PS4 y Xbox One

Badland Games, distribuidora española que se encargará de la venta de The Walking Dead Temporada 1 GOTY en formato físico en nuestro país, ha informado que se ha retrasado...

the walking dead temporada 1

Badland Games, distribuidora española que se encargará de la venta de The Walking Dead Temporada 1 GOTY en formato físico en nuestro país, ha informado que se ha retrasado una semana su lanzamiento. El título se esperaba que llegara hoy 24 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, pero en vez de esto tendremos que esperar hasta el 31 de octubre.

Esta puesta en venta coincidirá con la versión física de la segunda temporada, la cual llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en dicha fecha. Ambas versiones llegarán subtituladas al español.

Por otro lado la distribuidora también ha aprovechado para poner en nuestro conocimiento los tres próximos títulos que salen hoy a la venta para la consola portátil de Nintendo, la 3DS:

  • I Love My Little Girl: un juego orientado para que los más pequeños sepan lo que significa tener un bebé a su cargo, pudiendo escoger su apariencia física y llevando a cabo las tareas propias (en esta versión se tratará de una pequeña niña).
  • I Love My Little Boy: un juego orientado para que los más pequeños sepan lo que significa tener un bebé a su cargo, pudiendo escoger su apariencia física y llevando a cabo las tareas propias (en esta versión se tratará de un pequeño niño).
  • Candy Match 3: un título del género alinear gemas del mismo color.
Categories
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY