The Walking Dead: The Complete First Season ya está disponible en Nintendo Switch

The Walking Dead: The Complete First Season

Telltale Games y Skybound Entertainment han anunciado la llegada a Nintendo Switch de The Walking Dead: The Complete First Season, la primera temporada de la popular serie de aventuras narrativas. Desde su lanzamiento allá por 2012, el título ha conseguido un gran éxito de crítica y publico, llegando a conseguir el galardón de Juego del Año. Ahora, los usuarios de la consola híbrida también pueden disfrutar de esta aventura. A esto tenemos que sumar que Telltale, anunció la semana pasada que The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier estarán disponibles para Switch este año.

The Complete First Season incluye los cinco episodios originales, además del episodio especial 400 Days. Ambos han sido adaptados de The Walking Dead: The Telltale Series Collection del año pasado, con mejoras importantes en los gráficos y en el rendimiento con respecto a las ediciones anteriores.

The Walking Dead: The Complete First Season ya está disponible en Nintendo Switch a un precio de 24.99€. Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para lanzar el primer episodio de The Walking Dead: La temporada final, que ya puede descargarse a través de la eShop. Los episodios nuevos de La temporada final se seguirán estrenando en las cuatro plataformas durante lo que queda de 2018.

Salir de la versión móvil