The Walking Dead: The Final Season llega a las tiendas

Tras mucha incertidumbre, se cierra la historia de Clementine
The Walking Dead

No ha sido un año fácil para la marca «The Walking Dead» dentro del sector de los videojuegos. Al cierre de Telltale Games se sumó la cancelación de la versión para consolas de Overkill’s The Walking Dead. A pesar de estas malas noticias, la historia de Clementine siguió adelante de la mano de Skybound Games y por fin vamos a poder disfrutar de su desenlace tanto en formato físico como digital.

De la mano de Meridiem Games, The Walking Dead: The Final Season estará disponible desde hoy mismo en todas las tiendas. Esta nueva y última entrega comienza justo donde termina la tercera entrega, «A new frontier». Tras mucho tiempo vagando en la carretera vemos como continúa la busqueda de Clementine junto a AJ de un lugar en el que asentarse de manera definitiva.

Como decimos, The Walking Dead: The Final Season ya está disponible en formato físico para las consolas Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Tras lograr darle un desenlace a la historia de Clementine, habrá que estar atentos para saber si alguna compañía sigue apostando por llevar a esta saga de supervivientes de nuevo al mundo de los videojuegos por el que han tenido un paso algo tortuoso hasta el momento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO