The Walking Dead The Final Season llegará también en formato físico a Switch

El 29 de marzo
The Walking Dead

El próximo 29 de marzo se lanzará la edición física de Telltale’s The Walking Dead The Final Season. La ultima parte de las aventuras de nuestra supervivente de apocalipsis zombie favorita, Clementine. La historia enlaza directamente con lo visto en “A New Frontier”, el tercer episodio de la saga, donde Clementine rescató a AJ del Rancho McCarroll. Tras varios años sobreviviendo en la carretera veremos como el joven superviviente aprende todo lo necesario para mantenerse con vida junto a Clementine y encontrar un sitio al que poder llamar hogar.

Hace poco más de una semana, Meridiem Games confirmó que será la encargada de la distribución en España de la versión física de Telltale’s The Walking Dead The Final Season. Esta edición física incluirá los episodios del final de la historia de Clem, poniendo punto y final a una importante saga de juegos narrativos.

Hoy, la compañía española ha anunciado que, el próximo 29 de marzo, Telltale’s The Walking Dead: The Final Season no solo llegará a PlayStation 4 y Xbox One, si no que también llegará a las tiendas en su versión para Nintendo Switch. La consola híbrida recibirá también esta versión física de la última parte de las aventuras de Clementine.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO