The Waylanders contará con la participación de Emily Grace Buck

La antigua guionista estrella de Telltale Games
The Waylanders

Gato Studio ha desvelado novedades de su próximo gran proyecto The Waylanders, el título de rol inspirado en juego como Dragon Age Origins. El estudio coruñés ha confirmado la participación de nuevos colaboradores de primer nivel al equipo de guionistas que se encargará de dar forma a la trama narrativa del juego. Además de los ya conocidos Mike Laidlaw (Dragon Age: Origins, Jade Empire, Mass Effect) como consultor creativo y de guión, y de Josué Monchán (Runaway, Hollywood Monsters), The Waylanders contará con Emily Grace Buck como nueva escritora.

La antigua guionista estrella de Telltale Games era uno de los strecht goal desbloqueable dentro de la campaña de Kickstarter de The Waylanders. Aunque no se han alcanzado la cifra de 200.000USD, el estudio ha decidido contar con Emily en cualquier caso.

Muchísimas gracias por permitirme la oportunidad de trabajar en The Waylanders. Es un verdadero sueño hecho realidad. Estoy deseando poner todo mi amor y mi narrativa en este género y traerte lo que yo creo que será un delicioso y robusto viaje gamer a través del mundo de los celtas.”

The Waylanders es un party-RPG de espada y brujería inspirado en clásicos del género como Dragon Age: Origins o Never Winter Nights 2. El título se ambienta en localizaciones inspiradas en Galicia y el noroeste peninsular en dos momentos temporales, Celta y Medieval, jugando con la dicotomía mundo mágico (pagano) y tradicional (cristiano).

El juego incorporará hasta 36 clases de héroes, lo que representa 6 clases básicas y 30 avanzadas. Además, The Waylanders permitirá elegir entre dos posibilidades de visualización: la tradicional cámara isométrica tan presente en títulos RPG de corte clásico o una cámara en tercera persona.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO