The Waylanders desvela la hoja de ruta de su acceso anticipado

El RPG de la desarrolladora gallega Gato Studio tiene previsto lanzar actualizaciones semanales...
The Waylanders

El pasado 16 de junio se estrenó el acceso anticipado de The Waylanders. El juego de la desarrolladora gallega Gato Studio se inspira en clásicos del rol como Dragon Age: Origins o Never Winter Nights 2, pero llevando esta propuesta a un mundo que mezcla lo fantástico con localizaciones de Galicia, como el Ézaro, las Médulas o construcciones tan emblemáticas como la Catedral de Santiago o la Torre de Hércules (Torre de Brigantia en el videojuego).

Como la mayoría de juegos en Early Access, el equipo de desarrollo sigue trabajando en el juego. Ya que en la versión actual de The Waylanders únicamente están disponible entre las 10 y 12 horas de juego, de las más de 40 horas que contará el juego final. Por eso, Gato Studio ha desvelado la hoja de ruta que seguirán mientras dure este acceso anticipado.

Entre los planes de la compañía se encuentra el de lanzar una actualización por semana, alternando entre dos tipos:

  • Actualizaciones de nuevos contenidos: nuevos mapas, misiones, companions…
  • Actualizaciones de mejoras de experiencia de juego: correcciones de bugs, mejora de cinemáticas, optimización…

Uno de los motivos de desvelar este roadmap es demostrar a la comunidad que su opinión cuenta a la hora de mejorar el juego. El estudio está muy agradecido con todas las aportaciones de los jugadores y su colaboración el juego podrá conseguir un salto de calidad.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY