The Waylanders nos muestra cómo son los personajes reencarnados

En menos de dos semanas, Estudio Gato Salvaje lanzará su RPG, The Waylanders, saliendo del Early Access el día 2 de febrero. Los jugadores del Acceso Anticipado podrán descargar el nuevo contenido en ese momento, y aquéllos que compren el juego hasta esa fecha lo podrán hacer al precio actual, de 34,99 € en Steam y GOG. Con el lanzamiento, el precio se incrementará hasta los 39,99 €, con un descuento las primeras dos semanas del 10%.

Hasta este momento, los jugadores del Acceso Anticipado han podido explorar la época celta, conocer a sus compañeros en la aventura, y explorar coloridos escenarios llenos de magia. Pronto, los fans de los RPG podrán dar un salto desde el pasado hasta la época medieval, donde la piedra ha tomado el espacio de los bosques encantados, y la humanidad ha ocupado las tierras una vez habitadas por criaturas mitológicas.

El segundo acto de The Waylanders es sobre el redescubrimiento. Desde los cambios en la tierra y el alzamiento de nuevas facciones, hasta los personajes reencarnados y los compañeros transformados. Muchas cosas serán diferentes respecto a la experiencia previa. Estamos esperando emocionados la respuesta de la comunidad a todos los cambios que proponemos al mundo de The Waylanders, respecto a lo que han explorado en el último año y medio.

Fernando Prieto, socio de Gato Salvaje.

Como en muchos RPG, la historia se basa en experiencias más allá del personaje principal. Los compañeros mortales de la época celta hace tiempo que han fallecido, y los amigos inmortales han vivido más de mil años a su suerte. La primera tarea al llegar al futuro será reconstruir el equipo de héroes que te acompañarán en el resto de la aventura.

El druida Amergin es el uno de los primeros compañeros en reunirse contigo en la continuación de la historia. Sin embargo, a diferencia de muchos otros mortales que has conocido, Amergin ha podido experimentar el paso de los siglos en persona, gracias a la magia que progresivamente ha ido desapareciendo de la tierra.

Todo esto, y mucho más, a partir del 2 de febrero en The Waylanders.

También hemos podido ver la de Nazhedja, cuya juventud está estrechamente ligada a la magia que corre por el mundo. Al ir desapareciendo poco a poco, su juventud se ha ido evaporando con ella.

Salir de la versión móvil