The Waylanders recibe nuevo contenido con su última actualización

El pasado 16 de junio se estrenó el acceso anticipado de The Waylanders. El juego de la desarrolladora gallega Gato Studio se inspira en clásicos del rol como Dragon Age: Origins o Never Winter Nights 2, pero llevando esta propuesta a un mundo que mezcla lo fantástico con localizaciones de Galicia, como el Ézaro, las Médulas o construcciones tan emblemáticas como la Catedral de Santiago o la Torre de Hércules (Torre de Brigantia en el videojuego).

Tras unos meses de trabajo, el equipo de Gato Studio ha anunciado el lanzamiento de una importante actualización para este The Waylanders. Con este nuevo parche, el juego de rol recibe dos nuevas misiones (The Corrupted Coven y The Agate Eye), que nos llevarán a las cuevas del Mundo Subterráneo en lo que supone el fin del Acto 1 del juego. Pero no es la única novedad de esta actualización, también incorpora un nuevo tutorial de combate, mejoras de interfaz y correcciones de bugs detectados gracias a la ayuda de su comunidad.

La desarrolladora gallega ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos detalles sobre la hoja de ruta del acceso anticipado. Se han añadidos tres actualizaciones planeadas para este invierno, que estarán disponibles entre diciembre de 2020 y enero de 2021, e incluirá mejoras notables en la experiencia de combate, un inédito modo foto, contenidos sugeridos por la comunidad y nuevos idiomas como español, gallego, francés, alemán, chino y ruso.

The Waylanders tiene planeado su lanzamiento definitivo en Steam y GOG en la primavera de 2021.

Salir de la versión móvil