The Waylanders recibe nuevos idiomas, incluido el español, en su nuevo parche

El verano pasado se estrenó el acceso anticipado de The Waylanders. El juego de rol de la desarrolladora gallega Gato Studio lleva ya un tiempo permitiendo a los jugadores probar su propuesta mientras se finaliza el desarrollo. Esta propuesta, que se inspira en clásicos del rol como Dragon Age: Origins o Never Winter Nights 2, nos lleva a un mundo que mezcla lo fantástico con localizaciones de Galicia, como el Ézaro, las Médulas o construcciones tan emblemáticas como la Catedral de Santiago (que pudimos ver hace unos días por primera vez en un tráiler) o la Torre de Hércules.

Desde la llegada de su acceso anticipado, el equipo de Gato Studio ha seguido trabajando por mejorar e incorporar contenidos al juego. Tras estos meses, el equipo de desarrollo ha anunciado la llegada de una importante actualización para este The Waylanders. Este parche, titulado Around the
World update, se centra en incorporar una serie de nuevos idiomas para el juego, que se suman al inglés. Desde hoy, los jugadores podrán seleccionar entre 7 nuevos idiomas, entre los que se incluye el español (en dos versiones: España y Latino). Concretamente, estará traducido a español, gallego, francés, alemán, ruso y chino. Con la llegada de nuevos idiomas, Gato Studio quiere celebrar la llegada de nuevos jugadores por lo que han decidido ofrecer un descuento en el juego del 20% de descuento durante toda la semana, tanto en Steam como en GOG.

”Nuestras tres últimas actualizaciones han estado basadas en el feedback y las propuestas de nuestra comunidad. Desde que lanzamos el Early Access, hemos tenido un gran volumen de sugerencias por parte de los jugadores sobre cosas que les gustaría encontrarse o mejorar en el juego: nuevas funciones, trasfondo del universo de The Waylanders, idiomas en los que les gustaría jugar…. Todo lo que hemos hecho en las últimas tres actualizaciones de invierno se ha enfocado en escuchar a nuestra comunidad para llevar el juego en la dirección correcta antes de lanzar su versión final”, dijo Sergio Prieto, Director Creativo de The Waylanders. “Con esta actualización que añade nuevos idiomas habrá nuevos usuarios que podrán disfrutar de The Waylanders en su lengua nativa. Es un gran momento para recibir aún más feedback antes de anunciar la fecha definitiva de lanzamiento”.

Salir de la versión móvil