The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition ya es Gold

Ayer os comentabamos que habia fecha de lanzamiento del juego, y es porque desde CD Project Red nos confirmaban que el juego estaba terminado y que están el proceso de producción de copias, con lo que ya tenemos uno de los grandes titulo de primavera a punto de llegar a las consolas de Microsoft  con una versión muy mejorada y material inédito. Y sin DLC´s, sorprendente, ¿verdad? Y con fecha confirmada, el 17 de Abril. pero además podemos adelantar contenido del juego. Juego que promete ya que tanto Warner Bros, la distribuidora americana, como Namco, la encargada de Europa se muestran encantados y orgullosos con el juego, ya que confían que el material adicional que incorporan a la versión para consola entusiasmara por igual a ambos gammers. Es más según sus propias palabras:

The Witcher 2: Assassins of Kings es una autentica obra maestra y estamos entusiasmados ante esta oportunidad de ofrecer la compleja historia de Geralt de Rivia a los jugadores de consola”

La adaptación para consola del conocido juego de rol de PC suma 40 horas adicionales de juego no lineal, repito, no lineal, lo que nos permite diversión libre. Y una total capacidad de deformar a nuestros antojo el argumento del juego según las decisiones que tomemos, un sandbox como dios manda, y con lo mejor de todo, de espada y brujería, y nunca mejor dicho.

El director adjunto de la desarrolladora, Marcin Iwinski ha adelantado que aunque el lanzamiento esta previsto para el 17, el próximo jueves a partir de las 5 PM harás unas declaraciones exclusivas y muy interesantes, o lo que es lo mismo ¡¡¡Hype!!!

The Witcher 2: Assassins of Kings llegara en dos versiones Enhanced y Dark.

La Enhanced Edition incluirá un mapa del mundo, un CD con la BSO del juego y un libro de misiones inspirado en el diario de Geralt. Aunque como es lógico la más interesante de las dos versiones en la versión oscura, ya que incluye todos los materiales de la Enhanced y además del DVD de cómo se hizo el juego, un juego de pegatinas, el libro de arte completo y una replica del medallón de brujo.

Y el colofón final, el trailer para que lo veaís con vuestros propios ojos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e5D2xFwzWx8′]

Salir de la versión móvil