The Witcher 2: trailer de presentación en Xbox 360

Mucho se ha escrito y se ha hablado sobre el magnífico juego de CD Projekt, The Witcher 2, una auténtica bestia gráfica que, en su versión para ordenadores personales,...

Mucho se ha escrito y se ha hablado sobre el magnífico juego de CD Projekt, The Witcher 2, una auténtica bestia gráfica que, en su versión para ordenadores personales, eleva el apartado gráfico a un nuevo nivel. Probablemente sea uno de los juegos más hermosos y asombrosos que hemos podido ver pasearse por nuestras pantallas, con un colorido y una definición impresionantes.

Con su adaptación a Xbox 360, muchos temíamos que el juego sufriera de ciertos recortes que le perjudicaran en esa nueva andadura, pero el estudio polaco ha liberado un trailer de presentación que demuestra que esos temores son infundados. Es cierto que es imposible que Xbox 360 pueda rendir al nivel de un ordenador en configuraciones altas, pero los chicos de CD Projekt han trabajado para que la diferencia no sea tanta como esperábamos. Juzgad vosotros mismos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nn5pGxnqVXA’]

 

Categorías
UncategorizedXbox 360

RELACIONADO