The Witcher 3: Wild Hunt se une al catálogo de Xbox Game Pass esta semana

Xbox Game Pass

Tras todo el hype producido la semana pasada durante la gala de The Game Awards, donde se presentó Xbox Series X, Microsoft vuelve a la carga con novedades. Aunque no son tan importantes, esta noticia alegrará a los suscriptores del servicio Xbox Game Pass. Y es que, la compañía de Redmond ha anunciado los juegos que se incluirán en el catálogo del servicio esta semana. Entre las novedades encontramos juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, para celebrar el estreno de su serie de Netflix.

A continuación os dejamos la lista de los nuevos títulos de Xbox Game Pass:

17 de diciembre:

Un curioso sandbox que mezcla puzles y sigilo, desarrollado por House House, donde nos pondremos en la piel de un ganso. Los jugadores tendremos que ayudar al animal en su tarea de acabar con la tranquilidad de un pueblo inglés, robando cosas y molestando a sus habitantes.

19 de diciembre:

La última entrega de las aventuras de rol y acción de Geralt de Rivia. Desarrollado por CD Projekt RED, este juego ofrece una rica narrativa basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, un mundo abierto muy vivo y cientos de horas de juego.

La versión para consolas de otra propuesta de rol de fantasía, pero esta vez de la mano de Obsidian Entertainment. El juego sigue el sistema de juego táctico en tiempo real con pausa y una interfaz de usuario isométrica. Incluye todos los contenidos lanzados en la versión de PC, entre los que se encuentran los DLC y expansiones.

El último episodio de la aventura narrativa de DONTNOD Entertainment. En este veremos la conclusión de la historia de los hermano Diaz en su viaje hacía Puerto Lobos en México.

Recordad que aquellos que no tengan Xbox Game Pass Ultimate, pueden suscribirse con la oferta de 3 meses por tan solo 1 euro. Este servicio incluye Game Pass para Consola, Game Pass para PC y Xbox Live Gold.

Salir de la versión móvil