The Witcher 3 llegará hasta los 50GB de instalación en PS4 por lo menos

La nueva generación sigue mostrándonos sus exigencias en cuanto a capacidad de almacenaje se refiere y, según hemos podido saber gracias a Dualshockers, Sony ha desvelado un poco más...

the witcher 3

La nueva generación sigue mostrándonos sus exigencias en cuanto a capacidad de almacenaje se refiere y, según hemos podido saber gracias a Dualshockers, Sony ha desvelado un poco más de cómo será la instalación de The Witcher 3 Wild Hunt, la nueva aventura del RPG de CD Projekt RED, en su consola de nueva generación.

Según se ha adelantado la instalación del juego no ocupará menos de 50GB en su versión de PlayStation 4, por lo que queda bastante claro que las consolas de nueva generación tienen una previsión de espacio en sus discos muy pobre, teniendo en cuenta que los modelos más comercializados cuentan con 500Gb, lo que nos daría para 10 títulos de esta envergadura instalados, como mucho.

el 19 de mayo llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One The Witcher 3 Wild Hunt en un lanzamiento mundial.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO