The Witcher 3 se retrasa hasta febrero de 2015

Una mala noticia para el rol next gen llega de manos de CD Projekt Red, puesto que una de la grandes producción, The Witcher 3, se ha retrasado hasta principios del año próximo. Según la compañía, este retraso se debe a que quieren lograr el mejor juego de rol que haya salido al mercado, y para ello todavía deben seguir mejorando para llegar a los objetivos que se han marcado.

Esta tercera parte de las aventuras de Geralt de Rivia denominada Wild Hunt, se dará en un mundo abierto, un 20% más grande que el mapa de Skyrim y 40 veces más grande que en The Witcher 2.

Por ello la compañía a través de un comunicado en su página web a declarado que:

«… sentimos haceros esperar algo más de lo que inicialmente asumimos. Pero al mismo tiempo, creemos que el juego demostrará que la espera merece la pena y que estará a la altura de las expectativas que tenéis en nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, y que ofrecerá muchas horas de maravilloso entretenimiento»

Por todo ello esperamos que este retraso suponga que se cumplan todas las expectativas en una compañía como CD Projekt Red, aunque es un gran mazazo para el catálogo mermado de Xbox One y PS4.

Salir de la versión móvil