The Witcher 3, su página web nos pica la curiosidad con un nuevo teaser

Desde luego no podemos decir que The Witcher 3 Wild Hunt y su equipo, CD Projekt RED no pasen precisamente desapercibidos, causando un gran alboroto y ganas de probar esta tercera entrega de la saga protagonizada por el brujo Geralt de Rivia. No contentos con el hype creado, el estudio ha desvelado una misteriosa imagen en su página web con un nuevo teaser llamado The Trial que hará que nos comamos un poco la cabeza.

La página en sí no parece contener demasiada información, mostrándonos una imagen animada nada más, un par de links a las redes sociales y un botón para la reserva del título. El estudio suele realizar este clase de campañas y, de seguir con su tradición, nos mostrará algo más interesante en el futuro.

Buceando un poco más el código de la página no ofrece tampoco ninguna pista de qué es lo que puede ser y, por una vez, internet no ha encontrado por ahora ninguna respuesta que merezca la pena señalar. Tendremos que esperar un poco más para saber de qué se trata, aunque nuestras ilusiones están puestas en una nueva cinemática del título.

The Witcher 3 Wild Hunt llegará el próximo 24 de febrero a PC, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil