The Witcher 3 tendrá más personajes jugables

Desde el nacimiento de la saga The Witcher, todos los fans han visto como el protagonista indiscutible de la historia era Geralt. Esto es algo que con The Witcher 3 Wild Hunt no va a cambiar, pero con algunos matices que CD Projekt RED, estudio al cargo de la saga, ha desvelado recientemente.

Esta nueva información ha sido revelada por IGN, quienes han hablado con Robert Malinowski, asegurando que la aprendiz de Geralt, Ciri, estará disponible en momentos puntuales de esta nueva entrega:

Hemos metido a Ciri en ciertos momentos de la historia para dar otra perspectiva y mantener enganchado al jugador. No podremos jugar como ella durante largos periodos, pero es parte fundamental de la trama. Hemos creído que esta oportunidad permitirá a los usuarios entender mejor a este estupendo personaje.

Podremos jugar como Ciri como una herramienta narrativa y no por causas de la jugabilidad. The Witcher siempre ha sido una historia sobre Geralt y eso no va a cambiar pero estos momentos donde la manejaremos nos dará la ocasión de verlo todo desde un punto de vista distinto.

Ciri es como un arma viviente… y todo el mundo quiere usarla. Si a esto le añadimos que ella tiene su propia voluntad y sus planes… no solo encontrarla es lo que cuenta. Creemos que esta es una de las partes más importantes del personaje, Geralt la conoce desde que era una niña. Ha sido su aprendiz y los unen sentimientos muy fuertes.

Salir de la versión móvil