The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a retrasarse

Ahora os vamos a dar una pequeña mala noticia. El juego The Wither 3: Wild Hunt ha sido otra vez pospuesto. El desarrollador del juego ha enviado un comunicado a los fans anunciando su retraso al día 19 de mayo, tres meses más tarde que la fecha original del mes de febrero.

En el comunicado dicen que sabían que era un juego muy ambicioso y que ahora esperan darnos una experiencia inolvidable, una aventura épica en un vasto y abierto universo de fantasía. Afirman que el juego es tan grande que en la última fase de producción han visto que tienen aún muchas cosas por mejorar y corregir. De este modo, como es el juego más importante de la compañía, se asegurarán lanzar un producto en el que apenas se encuentren errores y sea completamente disfrutable por el jugador.

Aseguran también que a pesar de estar trabajando de manera muy dura y concienzuda, han decidido añadir doce semanas más al proceso de producción. Expresan que nos deben una disculpa al aventurarse a dar una fecha de lanzamiento tan temprana. Una lección dura que han tenido que aprender y una decisión controvertida que tomar.

La verdad es que es el segundo retraso que recibe este juego. Primero se pensó que podía lanzarse a finales de este año 2014 y después ya fecharon su lanzamiento oficial para febrero de 2015. Es un varapalo pero hay que ser pacientes, ya que si lo retrasan es para darnos la mejor experiencia jugable posible. Nos aguantaremos las ganas y así de paso podremos ir ahorrando para el lanzamiento de este gran RPG.

Salir de la versión móvil