The World Ends with You -Final Remix- ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

The World Ends with You -Final Remix-

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento japonesa de The World Ends with You -Final Remix-, la versión para Nintendo Switch del juego de rol de Nintendo DS. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler japonés, donde podemos ver a los personajes principales del título.

El título estará disponible en territorio nipón el próximo 27 de septiembre. Junto a este anuncio, la compañía ha desvelado que el título contará con una edición coleccionista que incluirá, además del juego, la banda sonora, un libro de arte, un stylus, una figura de Neku, pegatinas Maki-e y un set de pegatinas del logo. Sobre su lanzamiento en Europa, todavía no se ha desvelado ni la fecha, ni si llegará esta edición especial, pero con su lanzamiento previsto para este año se esperan noticias muy pronto.

The World Ends with You -Final Remix- nos pondremos en la piel de Neku, el cual se ve atrapado en un juego mortal cuando se topa con la misteriosa Shiki. Si no quiere ser borrado tendrá que completar una serie de retorcidas misiones. Esta nueva versión nos permitirá superar cada combate con los controles tradicionales del juego o usa los mandos Joy-Con para conseguir un estilo de combate más fresco. Este RPG de acción también incluirá un escenario de talla considerable que te llevará directo al corazón de la historia.

The World Ends with You -Final Remix- estará disponible en 2018 para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler japonés.

Salir de la versión móvil