TheA500 Mini confirma dos nuevos juegos para su catálogo

Para celebrar que ha entrado en fase de producción

Los seguidores de lo retro podrán hacerse muy pronto con una versión en miniatura de uno de los populares computadoras de los 80. Con el lanzamiento de THEA500 Mini, podremos disfrutar de una versión en miniatura de la clásica Amiga 500, que contaba con una CPU de 16/32 bits, 512Kb de RAM y una serie de chips personalizados para producir el mejor sonido y vídeo de su generación. Esta nueva versión nos permitirá volver a disfrutar de 25 juegos clásicos Amiga incluidos, mediante un carrusel de presentación fácil de utilizar, entre los que se incluyen grandes producciones de todos los tiempos, tales como Another World, Simon The Sorcerer, The Chaos Engine y Worms.

Desde Retro Games y Koch Media nos llegan novedades sobre este THEA500 Mini. Y es que este ordenador en miniatura ha entrado en fase de producción y su firmware definitivo ha sido aprobado. Este es el primer paso que terminará llevando el producto a las tiendas. Y, para celebrar este paso, las compañías han comenzado calendario de anuncios previstos confirmando dos juegos más que podrás encontrar incluidos en la consola.

Y los juegos que se incluirán son: por un lado, The Sentinel, el rompecabezas vanguardista desarrollado por Geoff Crammond, descrito en su día como el primer juego de “realidad virtual” y uno de los primeros ejemplos de gráficos sólidos con polígonos en 3D lanzados en un ordenador doméstico; por otro lado, Project-X Special Edition 93 del estudio Team 17, un clásico shooter horizontal con una banda sonora compuesta por el legendario Alister Brimble, considerado uno de los mejores shooters del ordenador Amiga.

THEA500 Mini estará disponible a comienzos de 2022 a un precio de 129.99€.

Salir de la versión móvil