Theatrhythm Final Bar Line se estrena en PS4 y Nintendo Switch

Theatrhythm Final Bar Line

Los seguidores de la franquicia Final Fantasy ya pueden disfrutar de una nueva propuesta musical muy especial. Con el lanzamiento de Theatrhythm Final Bar Line, podremos volver a esta saga de ritmo y acción con temas populares de la saga Final Fantasy, entre los que se incluye un total de 46 juegos diferentes, desde FFI hasta FFXV en la serie principal, remakes o spin offs. Con más de 100 personajes de la saga de rol, podremos crear nuestro grupo musical ideal para las batallas que podremos jugar en solitario o en modo multijugador, tanto local como en línea. Además, tras este lanzamiento, el juego seguirá recibiendo nuevas canciones procedentes del enorme catálogo de Square Enix a través de varios lotes de DLC, que están incluidos en los pases de temporada 1-3.

Para celebrar su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Theatrhythm Final Bar Line. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos permite ver una muestra de lo que nos espera en este nuevo título de ritmo y acción. Podemos ver algunas secuencias de varios de los temas de la saga Final Fantasy que nos encontraremos en el juego.

Theatrhythm Final Bar Line ya está disponible para Nintendo Switch y PS4. También está disponible una demo que nos permite probar 30 temas y trasladar nuestro progreso al juego final. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil