TheC64 Mini estará disponible el próximo 29 de marzo

TheC64 Mini Game It

Retro GamesKoch Media han anunciado la fecha de lanzamiento de TheC64 Mini, la nueva versión del ordenador doméstico. Con la mitad del tamaño del original, esta nueva versión se enchufa directamente a la televisión a través de un cable HDMI, e incluye un joystick clásico, que se conecta a uno de los dos puertos USB disponibles, pudiendo así jugar a los títulos integrados en el ordenador.

Después de 35 años, tras ser todo un éxito durante los años 80, este ordenador vuelve en forma de la réplica con TheC64 Mini. Esta versión en miniatura nos permitirá jugar a 64 juegos clásicos preinstalados, entre los que se incluyen clásicos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid o Impossible Mission.  Muchos de los títulos tuvieron grandes críticas en su época. Desde deportes hasta shooters, plataformas o puzles, hay una gran variedad de títulos que harán felices a los entusiastas de los retro.

“Estamos encantados de poder traer a las tiendas TheC64 Mini y dejar que tanto los fans de la máquina original, como las nuevas generaciones de usuarios descubran este fascinante Sistema, y tal vez incluso prueben a programar por sí mismos”, ha afirmado Paul Andrews, director General de Retro Games.

TheC64 Mini estará disponible el próximo 29 de marzo a un precio de 79.99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil