theHunter Call of the Wild llegará a PS4 y Xbox One el próximo octubre

theHunter: Call of the Wild Game It

Avance ha anunciado su colaboración con Astragon para la distribución física en PlayStation 4 y Xbox One de theHunter: Call of the Wild, el simulador de caza de Avalanche Studios y Expansive Worlds. Tras su lanzamiento en PC, donde ha sido considerado uno de los mejores simuladores del genero, el título llegará el próximo mes para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

theHunter: Call of the Wild ofrece una de las experiencias de caza más envolventes jamás creadas. Además de cazar también debemos realizar tareas de mantenimiento ecológico, desde conseguir piezas para carroñeros, sacar fotos de los animales, o comprobar que todo esté correcto y que no hay problemas entre territorios. Nos permitirá adentrarnos en un mundo rebosante de vida donde encontraremos una gran cantidad de fauna. A lo largo de un mundo abierto de más de 120 kilómetros cuadrados de terrenos, podremos ver desde pantanos y espesos bosques hasta valles exuberantes y campos abiertos. El título contará con una gran variedad de armas, como fusiles, armas cortas y arcos, que podremos personalizar con distintas miras y tipos de munición.

 

theHunter Call of the Wild estará disponible el próximo 3 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil