Thermaltake TTMOD Sleeve Cable, review y unboxing

Os mostramos el modelo más llamativo de cables sleeved de Thermaltake, el Thermaltake TTMOD Sleeve Cable rainbow
Thermaltake TTMOD Sleeve Cable

Está claro que la estética de los equipos tiene cada vez más importancia a la hora de montar un PC, sin descuidar el rendimiento, por lo que cada vez más vemos cómo los fabricantes de componentes y periféricos se esfuerzan por conseguir una estética acorde con los gustos de los entusiastas del hardware. Hoy vamos a ver un producto cuyo fin no es otro que el de mejorar la estética de nuestro equipo, sin descuidar los materiales de fabricación y un rendimiento óptico, aportando un toque de color y acabados premium al mismo: el kit Thermaltake TTMOD Sleeve Cable.

Unboxing

Comenzamos por la presentación del producto. En este caso el kit Thermaltake TTMOD Sleeve Cable nos llega en una caja de cartón que permite ver el acabado del mismo gracias a una pequeña ventana que tiene en el frontal. En el resto de laterales podremos ver imágenes de todo el cableado sleeved incluido, así como el color de los mismos y los peines que se incluyen. Una vez abierto el embalaje encontramos todo el cableado así como los peines que incluye el kit, perfectamente embolsados para evitar ninguna pérdida.

Además os dejamos un pequeño vídeo en el  que podréis ver detalladamente el kit así como el resultado tras instalarlo.

 

El Thermaltake TTMOD Sleeve Cable

Comencemos por repasar qué incluye el kit de extensores sleeved Thermaltake TTMOD Sleeve Cable repasando la tabla de especificaciones del producto que podemos encontrar en la web oficial del mismo.

Thermaltake TTMOD Sleeve Cable

Como podéis ver encontramos extensores de 300 mm de longitud, incluyendo el kit un extensor de 24 pines (ATX), un extensor de 4 + 4 pines (CPU), dos extensores PCIe de 8 pines, 2 extensores de PCIe de 6 pines, 4 peines para cableado de 24 pines, 12 peines para cableado de 8 pines y 8 peines para cableado de 6 pines.

Los extensores para las fuentes de alimentación son universales y, en muchas ocasiones, podemos encontrarlos por precios sumamente reducidos pero, como en todo, esa reducción de precio va en detrimento de la calidad de los mismos y de la durabilidad, por no mencionar de que podemos estar poniendo en riesgo los componentes de nuestro equipo.

El cableado del kit Thermaltake TTMOD Sleeve Cable cuenta con tres capas, la exterior es la funda sleeved termoretráctil. Encontramos una segunda capa aislante que cuenta con resistencia a ácidos, alcalinos, al combustible y a la humedad. Por último, encontramos el cableado con calibre 16 AWG que ofrece una gran flexibilidad garantizando así una organización más fácil del cableado para obtener una instalación más limpia de la manera más fácil.

En lo referente a la estética encontramos el kit en una gran variedad de colores. En esta ocasión hemos escogido una, denominada rainbow, que nos permite mostraros en vivo todos los colores de una sola tacada y que, bajo nuestro punto de vista, viene genial en configuraciones RGB para destacar el cableado y dotarlo de cierta importancia en nuestra configuración. Os dejamos con unas imágenes del antes y el después de instalar el kit en nuestro equipo, así como una vista general del mismo para que veáis lo bien que le ha sentado el cambio

Conclusiones

El kit sleeved Thermaltake TTMOD Sleeve Cable es un kit de extensores de cableado de gran calidad que nos permite dar el toque estético que otorga el cableado sleeved con la garantía de calidad de una marca de renombre como Thermaltake. Estéticamente hablando nos parece que ofrece un acabado excepcional, es de muy fácil manejo (flexible) y cuenta con suficientes combinaciones de colores para poder cubrir cualquier gusto y hacer juego con cualquier setup. Podemos encontrar el Thermaltake TTMOD Sleeve Cable por 59.90€ en Amazon, un precio que a priori puede parecer algo excesivo pero que, si tenemos en cuenta las características, acabados y calidad del mismo está, bajo nuestro punto de vista, más que justificado.

Por todo esto otorgamos los galardones de Calidad Precio, Producto Premium y Producto recomendado de Game It al kit de extensores sleeved  Thermaltake TTMOD Sleeve Cable.

Thermaltake TTMOD Sleeve Cable
Thermaltake TTMOD Sleeve Cable
Categorías
Análisis HardwareGame ItHardwarePCTecnologíaUnboxingVídeosVideos Destacados

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO